Normas de presentación

Estructura general de trabajos

  • Formato de hoja carta, letra en Arial 12 a espacio 1.5
  • Nombre de la institución que auspicia el trabajo y a la que pertenece(n) el/los autor(es).
  • Título que no excederá las 15 palabras. En Español.
  • Temática o línea a la que tributa el trabajo
  • Nombres y apellidos completos de todos los autores. No se aceptan más de  4 autores (incluyendo a los tutores)
  • Resumen de no más de 250 palabras en idioma español,  contentivo de una breve introducción, los objetivos, métodos, resultados más importantes y conclusiones..
  • Palabras clave: Deben ser concretas y representativas del contenido semántico del documento, tanto en los contenidos principales como secundarios. Deben contener como mínimo 3 palabras o frases clave. Se recomienda utilizar el tesauro DeCs. (Descriptores en Ciencias de la Salud) http://decs.bvs.br/E/homepagee.htm
  • Referencias Bibliográficas: se citarán según el estilo Vancouver y deben estar actualizadas al menos en un 70 % (cinco años). No se deben citar numeralmente como referencias tesis u otros documentos no publicados, si los autores lo consideraran indispensable lo harán en la página en que aparecen marcando con asteriscos y se expondrán con todos los detalles en el margen inferior con letra de menor denominación.
  • De ser necesarios los anexos no exceder de 5 páginas